NOTICIA GLOBAL

YVONNE RAUH PRESENTA, EN LAS OFICINAS DE BARCELONA, EL GLOBAL DEKRA DAY 2018 CON EL LEMA WINNING BY COLLABORATION

Después de las dos últimas ediciones donde tratamos los temas de Safety y Partner, en esta ocasión nos reunimos para celebrar el Global DEKRA Day. Con la llegada del verano todos los DEKRA de Barcelona pudimos presenciar la visita de Yvonne que asistió para tratar el ítem relacionado con nuestra Visión para 2025 “Ser el partner global para un mundo seguro”.

En el Global DEKRA Day de este año tratamos las implicaciones de TOM 2020, donde la nueva estructura empresarial nos permitirá potenciar sinergias y lograr una DEKRA más moderna y con más potencial.

Bajo el lema de “Winning by Collaboration” se organizaron talleres con una duración aproximada de 2 horas donde todos los equipos expusieron en un COLLABORATION MAP que significaba para ellos y de qué manera contribuirán en la adquisición del objetivo.

Una jornada que ayudo a todos a caminar hacia el mismo destino para conseguir un mundo seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información