C A Inspdirei1 1200×400

Tras la Crisis Sanitaria del COVID-19, la Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic (DGQACC) amplia los plazos para la realización de las actuaciones de Inspección Ambiental Integrada

DEKRA Industrial informa:

En el contexto actual derivado del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria COVID-19, la Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic nos ha informado que se procederá a la ampliación de los plazos para la realización de las actuaciones de Inspección Ambiental Integrada para aquellos establecimientos que lo tenían fijado para los  meses de marzo y abril 2020.

Así que, todos aquellos establecimientos que hayáis recibido la notificación de inspección de este año, en los meses indicados anteriormente, os informamos que la fecha tope fijada en los requerimientos de visita de Inspección Ambiental Integrada incluidos en el Programa de inspección del año 2020 será la siguiente:

• Si la fecha tope era el 31 de marzo de 2020, se aplaza hasta el 31 de mayo de 2020.
• Si la fecha tope era el 30 de abril de 2020, se aplaza hasta el 30 de junio de 2020.

En el caso de haber recibido la notificación para otros periodos diferentes a los indicados, de momento, no hay alteración del calendario.

Os adjuntamos el enlace de la publicación en la página web de la Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic.

La publicación también aparece en el apartado  “Novetat” en la página principal del Departamento.

Desde DEKRA Industrial quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda que podáis tener.

Estaremos pendientes de cualquier variación que se pueda producir en los próximos días para manteneros informados.

Para más información:

Marta Cerdà

Email: marta.cerda@dekra.com

Móv.: (+34) 628 00 39 65

Cati Miguel

Email: cati.miguel@dekra.com

Móv.: (+34) 658 17 60 78

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información