N

TODOS LOS MIEMBROS DE DEKRA INDUSTRIAL CUMPLEN CON LA LEY Y EL SISTEMA LEGAL YA QUE ES UN REQUISITO FUNDAMENTAL DE LA COMPAÑÍA.

En DERKA Industrial el cumplimiento con la ley y el sistema legal es un requisito fundamental.

Tal es así que todos los empleados deben cumplir con las leyes ya que si no se enfrentarán con procedimientos disciplinarios por violar los términos de su contrato laboral, además de las sanciones impuestas por ley.

Para asegurarnos de la correcta aplicación, cada directivo cumple con sus  responsabilidades de organización y supervisión. Por tanto, es responsable de garantizar que no se produzcan infracciones de la ley dentro de su área de responsabilidad que pudieran haberse evitado o impedido mediante una supervisión adecuada.

En DEKRA estamos del lado de las empresas que creen y se desarrollan en base a prácticas competitivas leales. De manera que todo empleado tiene el deber de observar las reglas de la competencia leal y si posee alguna duda notificarlo a la figura del “Chief Compliance Officer”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información