ALTAP BBCONSTRUMAT 2019 700×321

SERGI PÉREZ, RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA, PRESENTARÁ EL “MANUAL D’AUDITORIA ENERGÈTICA” EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

En DEKRA Industrial tenemos el placer de anunciar que Sergi Pérez, responsable del departamento de Sostenibilidad Energética, estará  presente en una de las ferias de construcción más importantes de Europa: el Barcelona Building Construmat.

Sergi Pérez ha sido invitado al stand del CAATEEB (Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona) para hacer una breve presentación del “Manual d’auditoria energètica”, siendo él uno de sus autores. Dicho manual tiene el objetivo de ofrecer un documento ameno y práctico que contribuya en la mejora de los trabajos que realizan los técnicos que se dedican a la actividad profesional de auditor o consultor energético.

Cabe destacar que el Barcelona Building Construmat ofrece las últimas novedades del sector de la construcción, centrándose en la innovación, sostenibilidad y rehabilitación. Es por ello que desde DEKRA Industrial nos alegra que cuenten con la participación de un profesional del sector como lo es nuestro compañero.

El evento se celebrará del 14 al 17 de mayo en Fira Barcelona, dónde Sergi Pérez estará presente el 16 de mayo a las 12h. Para los interesados en asistir al evento, podéis obtener los tickets en el siguiente link:

https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información