Armas

Según la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental, las Industrias con Prioridad II deberán disponer de garantía financiera antes del 31 de octubre

DEKRA informa:

Según la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental, las industrias con Prioridad II deberán disponer de una Garantía Financiera que les permita hacer frente a la Responsabilidad Medioambiental inherente a la actividad que desarrollan, antes del 31 de octubre de 2019. Para asegurarte si tu empresa está incluida en esta categoría puedes consultarlo en el Boletín Oficial del Estado.

No dudes en contactar con nosotros, ya que en DEKRA Industrial analizaremos si es necesario que dispongas de dicha Garantía Financiera realizando un ARMA: estudio de la probabilidad de daño con el análisis del riesgo de las sustancias peligrosas para el medioambiente.

Cabe destacar que el ARMA no sólo sirve para el cálculo de la Garantía Financiera, sino que también puede ser útil como instrumento de cálculo y gestión que permite optimizar las medidas de prevención y mitigación y ayudar a la gestión del riesgo.

Podrás recibir más información poniéndote en contacto con el responsable del departamento de Seguridad Ambiental, Jaume Prat: jaume.prat@dekra.com o (+34) 626 57 60 64

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información