Auditoria Energetica

Según el Real Decreto 56/2016 relativo a eficiencia energética cada 4 años se requiere realizar la auditoría energética. Desde DEKRA Industrial te asesoramos para cumplir con ello el próximo 2020

El equipo de Sostenibilidad Energética de DEKRA Industrial dispone de una larga trayectoria en la elaboración de estudios y auditorías energéticas entorno al Real Decreto 56/2016 del 12 de febrero, a nivel nacional e internacional.

Os informamos de que a partir del año que viene, dicho decreto relativo a la eficiencia energética, cumple 4 años y por lo tanto se exigirá volver a realizar la auditoria energética una vez transcurrido este período.

Será de aplicación a aquellas empresas consideradas grandes empresas, entendiendo por tales tanto las que ocupen al menos a 250 personas como las que, aun sin cumplir dicho requisito, tengan un volumen de negocio que exceda de 50 millones de euros y, a la par, un balance general que exceda de 43 millones de euros.

Si tu empresa se encuentra en dicha situación, DEKRA Industrial puede ayudarte:

Nuestros expertos en el sector realizan auditorias energéticas, obteniendo un conocimiento fiable del consumo energético y su coste, y detectando a su vez oportunidades de ahorro.

Para más información, no dudéis en contactar con el Responsable del Departamento de Sostenibilidad Energética:

Oriol Barber

Móv.: (+34) 633 75 51 89

Email: oriol.barber@dekra.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información