3a Campaña

¿Sabes identificar las patologías o defectos de tu edificio? En DEKRA Industrial hacemos termografías que te ayudarán a conocer mejor tu edificio

¿Necesitas verificar si tu edificio tiene puentes térmicos y/o humedades en envolventes, cubiertas, muros? En DEKRA Industrial realizamos ensayos termográficos que te ayudarán a realizar un correcto diagnóstico de tu edificio.

¿Cómo lo logramos? Los termógrafos certificados del Departamento de Edificación de DEKRA Industrial utilizan una cámara termográfica con higrómetro de alta resolución que permite identificar daños en la edificación y sus instalaciones, de forma rápida, no destructiva y segura.

Los ensayos termográficos de DEKRA Industrial, cumplen con los estándares contemplados por el Código Técnico de Edificación, y te ayudarán a cumplir con la normativa vigente. Con las imágenes termográficas conocerás el estado real de las envolventes y cubiertas de tus edificios para la elaboración de Proyectos de Rehabilitación, Informes de Idoneidad Técnica y Planes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de edificios.

En DEKRA Industrial trabajamos por la Seguridad, la Sostenibilidad y la Calidad de las edificaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos más información y ofertaremos nuestro servicio de Termografía Infrarroja.


Contáctanos:

MARÍA I. DUPUY

maria.dupuy@dekra.com

Móv.: (+34) 658 859 476

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información