Premios Dekra

Sábado 16 DEKRA Industrial y Process Safety abren sus puertas a todas las familias de la compañía

Después de una intensa y agradable jornada en las Termes Victòria las familias de DEKRA se preparaban para la segunda edición del DEKRA FAMILY. Un proyecto iniciado hace relativamente poco pero que cuenta con un gran éxito incorporando una novedad, la participación de los compañeros de Process Safety.

Una mañana de jornada de puertas abiertas  donde se mostraron mediante pequeños rincones algunas de las facetas del día a día de este apasionante mundo, talleres infantiles y una visión real para las futuras generaciones DEKRA.

Los más pequeños de la casa pudieron ver donde trabajan sus padres y el bien que hacen para dejarles un mundo mejor y más seguro. Todos disfrutaron de dibujos y pinturas y pudieron confeccionar adornos navideños, pero el éxito de la jornada fue El  Rincón del Humo protagonizado por Joan Querol, Responsable Técnico del departamento de Atmosfera. En este rincón pudimos verles muy entretenidos y es que les resulto muy fácil y divertido hacer humo bajo las directrices de Joan. ¡Estos pequeños prometen!

Arturo Trujillo, Director General  de DEKRA Process Safety, también consiguió atraer a todos haciendo explosionar harina y cacao. Mediante el calentamiento de un generador hizo una simulación de explosión a parte de dejar un agradable olor a cacao en las instalaciones. Otra de las simulaciones que encantó a los más pequeños fue la muestra que realizaron Josep e Inma del funcionamiento de las placas solares. Mediante dichas placas se pueden encender las luces situadas en los parques eólicos haciendo así visibles estos a aviones y demás  ahorrando recursos. Se les hizo un muestreo y ellos mismos pudieron comprobar la virtud de poder contar con estos maravillosos recursos.

¡Y por fin llegó su gran momento! La entrega de premios. Las futuras generaciones DEKRA participaron en un concurso de dibujo donde pudieron demostrar sus habilidades creativas. El concurso se dividió en tres categorías, de 0 a 3 años, de 4 a 5 años y de 6 a 9 años. Además de los tres ganadores, se otorgó un premio especial a la creatividad de uno de los participantes de tan sólo 9 años.

Una vez finalizado el concurso todos los asistentes disfrutaron de un pica-pica donde todos se reunieron de manera muy familiar y se felicitaron las fiestas con una copa de Cava.

Un día que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información