rsciei_web

En DEKRA Industrial estamos acreditados por ENAC para la inspecciones de seguridad contra incendios (EI/778), disponemos de técnicos expertos y conocimientos que aseguran que sus instalaciones de protección contra incendios garantizan su seguridad y fiabilidad de funcionamiento.

El 16 de Enero del 2005 entró en vigor el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales (RSCIEI) aprobado por el RD 2267/2004. El artículo 6 de dicho reglamento incorpora la obligatoriedad de que un Organismo de Control realice inspecciones periódicas en materia de seguridad contra incendios en  los establecimientos industriales.

¿Quién debe pasar la inspección?

Todos aquellos  establecimientos industriales con licencia de actividad concedida o proyecto de actividad redactado con posterioridad a la entrada en vigor del RSCIEI (16/01/2005)

Se entiende como establecimiento industrial:

  • Industrias
  • Gestores de residuos
  • Los almacenes industriales
  • Talleres de reparación de vehículos
  • Servicios auxiliares o complementarios a los anteriores

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información