Reconocimientos

La filosofía básica de DEKRA Industrial, S.A.U, reside en ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes ejecutando sus trabajos con seguridad, con respeto al medio ambiente y con la máxima calidad, que es nuestra principal estrategia y fortaleza ante la competencia; de acuerdo con nuestra Política de Calidad y principios de nuestro Código Ético.

Queremos ser un modelo de empresa sostenible adquiriendo compromisos y definiendo políticas en el Sistema de Gestión Integrado que dispone certificado para las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015. Es por ello que todos nuestros servicios se rigen bajo estos reconocimientos.

Gran parte de nuestros servicios, además, se rigen bajo una serie de reconocimientos y/o acreditaciones, que nos confieren la posibilidad de realizar una serie de inspecciones y ensayos. Estos reconocimientos y/o acreditaciones son:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información