Mapa

PUBLICADA LA APROBACIÓN INICIAL DEL “PLA ESPECIAL URBANÍSTIC PER A LA IMPLANTACIÓ D’INSTAL·LACIONS DE SUBMINISTRAMENT PER A VEHICLES A MOTOR A LA CIUTAT DE BARCELONA”

DEKRA Industrial informa:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) la aprobación inicial del “Pla especial urbanístic per a la implantació d’instal·lacions de subministrament per a vehicles a motor a la ciutat de Barcelona” y la prórroga de la suspensión.

Dicho plan urbanístico regula la apertura de nuevas instalaciones de suministro para vehículos de motor en toda la ciudad con el fin de reducir las molestias que puedan generar. A su vez, el objetivo del plan es mejorar la calidad ambiental y fomentar la transición energética.

Por esta razón, las nuevas gasolineras de carburante quedan limitadas alrededor de las rondas, las áreas industriales y portuarias. Además, aquellas gasolineras que ya estén instaladas deberán disponer de un punto de recarga eléctrica rápida antes de 2 años.

Por último, cabe destacar que las electrolineras también se podrán situar en torno a vías principales como Meridiana o la Gran Vía.

Si estáis interesados en descargaros el anuncio de la aprobación o el plano del ámbito del plan, podréis encontrarlo en el siguiente link:

Descargar PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información