Ds MJICX4AAVUxp

Oriol Barber será profesor del curso “Edificios de Consumo Energético casi cero (nZEB)”

En el proceso para lograr un mundo más seguro y sostenible, Enginyers Industrials de Catalunya lanza una formación pensada para ayudar a construir edificios de consumo energético casi cero nZEB (Nearly Zero Energy Buildings).

Oriol Barber, responsable del departamento de Sostenibilidad Energética de DEKRA Industrial, participará como profesor en este curso cuyo objetivo es capacitar a los alumnos en estrategias tanto pasivas como activas para conseguir edificios nZEB.

Esto será un paso más para alcanzar el gran reto que supone en el sector de la construcción, en todos los países europeos, cumplir los objetivos de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC).

Sólo hay 20 plazas disponibles, así que desde DEKRA Industrial os animamos a participar en la formación para que podáis adquirir todos los conocimientos que se plantean, siendo todos ellos de gran ayuda para beneficiar a nuestro planeta.

Si estáis interesados, en el siguiente enlace podréis encontrar toda la información, con detalles de la programación, fechas y horarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información