Icaen C2

NUEVO PLAN “RENOVA’T INDÚSTRIA” IMPULSADO POR ICAEN, INSTITUT CATALÀ D’ENERGIA

DEKRA Industrial informa:

L’Institut Català d’Energia inicia una nueva vía para impulsar la renovación de los equipos industriales auxiliares, con la colaboración de los principales fabricantes y distribuidores de equipos auxiliares. El proyecto recibe el nombre “Pla Renova’t Indústria” y busca ofrecer la oportunidad de renovar equipos industriales auxiliares con descuentos y ventajas de adquisición durante el 2019. Concretamente, los equipos que formarán parte del Plan este año son: motores eléctricos, compresores de aire y quemadores y sistemas de combustión.

Desde DEKRA Industrial siempre apoyaremos iniciativas como la de ICAEN, pues ayudan a avanzar hacia un modelo energético más eficiente. Por ello, creemos necesario compartirla con todos vosotros y animaros a saber más sobre ella en caso de que estéis interesados en renovar equipamiento de esta tipología.

Podéis encontrar toda la información en: http://icaen.gencat.cat/ca/l_icaen/campanyes/pla-2019-renovat-industria/index.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información