Action Administration Adults 2027058

Movilización mundial por el clima

En DEKRA Industrial caminamos hacia un mundo más seguro y es por ello que queremos informaros de una semana muy importante para frenar la crisis climática, la Movilización Mundial por el Clima, que tendrá lugar del 20 al 27 de Septiembre donde se celebraran múltiples manifestaciones en todo el mundo  para reclamar el rescate de nuestro planeta. Son más de 300 las  organizaciones que se han sumado a esta causa tan importante.

El movimiento FFF (Fridays For Future) ha despertado a gran parte del mundo con sus huelgas, concienciando de la necesidad de frenar la crisis climática y de la necesidad urgente de una respuesta justa. Es necesario hacer reaccionar tanto a los gobernantes como a la humanidad de la necesidad de concienciación para frenar la aceleración del riesgo a causa del uso excesivo de combustibles fósiles y el consumo global ya que, además de poner en riesgo al planeta ponemos en riesgo a la supervivencia humana y la de otras especies y ecosistemas.

Hoy en España ya han empezado las movilizaciones, aunque la más importante será el próximo  27 de septiembre. En el caso de Barcelona, se realizará a partir de las 18:00 en “Jardinets de Grácia”. Además se realizarán también en Madrid, Valencia, Tarragona, Zaragoza y otras localidades.

Si estas interesado y quieres saber dónde se realizará la movilización en tu localidad no dudes en visitar el siguiente enlace:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información