Dekra Caravan Fahrtbilder 0035 Kleiner

Las vacaciones ya han llegado a DEKRA Industrial

El verano ha llegado a DEKRA Industrial. Los momentos de desconexión, la playa o la montaña y las vacaciones tan esperadas ya han llegado.

Tomar acción de nuestras responsabilidades y hacerlo de manera positiva es imprescindible para cualquier organización y además para el crecimiento personal de cada uno.

Hay que saber que tanto el trabajo en equipo como la buena comunicación son factores fundamentales para alcanzar el éxito. Pero también hay que tomar conciencia de que disfrutar de nuestras vacaciones depende de todos nosotros y para ello debemos tener en cuenta al medio ambiente, ya que si lo dañamos, también estamos dañando nuestros momentos de desconexión, de diversión y las ganas de disfrutar de nuestras playas y montañas.

Además, este año, DEKRA Industrial se ha superado y llega la recompensa, es por ello que las oficinas permanecerán cerradas durante la semana del 12 al 18 de agosto.

Una semana para descansar, recargar pilas y volver con la máxima energía y positivismo, para cumplir con creces todas nuestras metas para Ser el Partner Global para un Mundo Seguro.

¡Felices vacaciones a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información