Guanyadors 2018

LAS FAMILIAS DE DEKRA INDUSTRIAL PUDIERON REUNIRSE EN LA CELEBRACIÓN DEL DEKRA FAMILY QUE, UN AÑO MÁS, RESULTÓ UN ÉXITO.

En DEKRA Industrial las personas son el activo más importante y por lo tanto, su bienestar. Así, cada año dedicamos un día a la unión y cohesión del equipo con un evento tan especial como es el DEKRA Family.

El pasado 21 de diciembre, tuvimos el placer de participar en dicha jornada, donde se abrieron las puertas de las oficinas de la compañía a todas las familias de los trabajadores. Cabe destacar que, en unas fechas tan señaladas como es el inicio de la Navidad, los más pequeños fueron los protagonistas del DEKRA Family. Un día pensado para que éstos vivan el día a día de sus padres/madres a través de unos divertidos talleres, este año ambientados en la temática Health & Safety.

La jornada empezó con la acogida de los asistentes y una dinámica explicación a los niños sobre los diferentes talleres y su objetivo final: convertirse en técnicos júnior de DEKRA, pero para ello debían aprobar las distintas pruebas preparadas.

Así pues, cada taller representaba un departamento de DEKRA Industrial. En residuos tuvieron que separar diferentes materiales en su correspondiente contenedor, todo ello en parejas y con uno de los miembros con los ojos tapados. En el taller de aguas pudieron observar el divertido resultado al mezclar aceite y colorantes. Para superar la prueba de edificación tuvieron que crear un casco con materiales como goma eva. En el taller de ruidos, en cambio,  debieron competir para ver quién gritaba DEKRA más alto, medido con decibelios gracias al material profesional que nuestros compañeros de dicho departamento pudieron aportar. La prueba de atmosfera buscaba la cohesión del grupo: el objetivo del taller era hacer volar una caja llena de deseos utilizando los globos de helio de cada uno de los niños. ¡Tuvo un gran éxito, como siempre!

Los talleres finalizaron con un examen oral por parte de nuestro director general, Josep Dalfó, que les realizó una pregunta sobre las pruebas anteriores antes de sellarles el certificado de técnico junior y entregarles su correspondiente diploma. Conseguimos todos los aprobados y, sobretodo, el orgullo y diversión de 24 nuevos técnicos.

La jornada concluyó con la entrega de premios del concurso de dibujos, con un ganador por cada categoría (de 0 a 5, de 6 a 9 y de 10 a 13), donde todos los participantes demostraron sus habilidades creativas. ¡Las futuras generaciones DEKRA son unos artistas! Además, pudimos reunirnos de una forma familiar con un pica-pica final donde brindamos y nos felicitamos las fiestas. Sin duda, será un día para recordar.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información