C A Inspdirei1 1200×400

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático aprueba el Programa de Inspección Ambiental Integrada de Cataluña para el año 2019

DEKRA Industrial informa:

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático ha aprobado el Programa de inspección ambiental integrada de Cataluña para el año 2019.

Este programa de inspección ambiental es un documento ejecutivo que recoge la información necesaria para llevar a cabo las inspecciones ambientales del plan de inspección ambiental integrada 2017-2019 y los recursos necesarios para llevarlos a cabo.

A partir del mes de febrero los establecimientos industriales, gestores de residuos, explotaciones ganaderas o depósitos controlados incluidos en el programa de inspección de 2019 comenzarán a recibir las notificaciones de los requerimientos oficiales.

DEKRA Industrial está a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda tener en relación al programa de inspección u ofrecer nuestros servicios si ya ha recibido la notificación del requerimiento oficial de inspección.

Para más información no dude en contactarnos:

DPTO DE CONTROL DE ACTIVIDADES

Tel.: 93 494 00 01

info.industrial.es@dekra.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información