451588 PEZYMD 752

La compañía eléctrica Naturgy aplaza seis meses los pagos de facturas de electricidad y gas

Con el objetivo de mitigar los efectos económicos derivados del COVID 19, la compañía eléctrica Naturgy aplazará el pago de las facturas de electricidad, gas y servicios a todos sus clientes domésticos, pymes y autónomos.

El periodo de carencia de estas facturas será de hasta 6 meses al extender el plazo de pago de las facturas devengadas hasta junio de 2020 y pasarlas al cobro a partir del mes de octubre de 2020  facturándolas a continuación en 12 pagos iguales durante los siguientes meses.

Así, los clientes que se acojan a este plan de ayuda lanzado por la compañía podrán abonar las facturas hasta septiembre de 2021.

De esta forma la compañía se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses financiando a sus clientes sin intereses y permitiendo así flexibilidad en el pago de la energía.

Recordar que ICAEN ha publicado la convocatoria del 2020 para la concesión de subvenciones en el programa de cupones a la gestión energética para PYMES Manufactureras (≥500MWh).

DEKRA os puede ayudar a presentar las solicitudes antes del 17 de abril de 2020. ICAEN se encarga de pagar el 50% (máximo 5.000 euros) del coste del servicio al gestor energético.

Para más información:

Dpto de Sostenibilidad

Oriol Barber

oriol.barber@dekra.com

Móv.: 633 755 189

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información