Ambito De Suspensión Del Distrito De Sant Martí

“La Comissió d’Ecologia, Urbanisme, Infraestructures i Mobilitat” suspende las licencias en ámbito de Modificación del PGM 22@ del distrito de Sant Martí.

DEKRA Industrial informa:

El pasado 19 de febrero, la BOPB (Butlletí Oficial de la Província de Barcelona) publicó un acuerdo en el que se procedía a informar sobre la suspensión potestativa de las licencias sobre las actuaciones dentro del distrito de Sant Martí que no han estado objeto de planteamiento derivado en el ámbito de Modificación del PGM 22@.

En dicho acuerdo se recalca la suspensión de las actuaciones siguientes:

  • Derribo
  • Licencias de nueva planta y de ampliación
  • Licencias de gran rehabilitación y rehabilitación integral
  • Implantación de nuevos usos industriales o cambios de uso industrial

Aun así, dicho acuerdo remarca que se deberán excluir de esta suspensión aquellas solicitudes de otorgamiento de licencias de obra y apertura, instalación o ampliación de las actividades industriales presentadas antes de la publicación de este acuerdo de suspensión, además de los comunicados de actividades industriales con certificación de la “Entitat Ambiental de Control” (EAC) si la certificación ha sido realizada antes de la fecha de ejecutividad de esta suspensión. Además, deberán ser excluidas aquellos ejercicios relacionados con actividades industriales vinculados a las obras con licencia concedida o admitidas antes de la publicación de esta suspensión.

Este acuerdo tiene como objetivo proceder a los estudios previos a la tramitación de la Modificación de planteamiento general del ámbito 22@. Se determina que la suspensión tendrá una duración de 4 meses desde la fecha en la que se publique este acuerdo en el BOPB.

Para saber con más detalle todos los aspectos sobre este acuerdo puedes consultar el enlace que encontrarás a continuación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información