Sector Ejecutivo

JOSEP DALFÓ, DIRECTOR GENERAL DE DEKRA INDUSTRIAL, PARTICIPA EN UN ARTÍCULO EN LA REVISTA SECTOR EJECUTIVO SOBRE LA NACESIDAD DE INVERTIR EN MEDIOAMBIENTE

Josep Dalfó, Director General de DEKRA Industrial, ha tenido el placer de escribir un artículo para la revista Sector Ejecutivo tras el interés del medio en compartir su opinión por su destacado trabajo, siempre basado en la ética y transparencia.

¿Qué hace DEKRA Industrial para el medio ambiente?

En el número de septiembre de Sector Ejecutivo encontraréis, “¿Por qué deberías invertir en medioambiente en tu empresa?”. Con este artículo se busca concienciar a los lectores sobre la necesidad actual de iniciar una inversión en sostenibilidad. En él podréis encontrar datos tan relevantes como el último informe sobre la polución de la Agencia Europea del Medio Ambiente donde nos indica que cada año mueren 29.980 personas por contaminación ambiental, contra las 1.155 personas fallecidas en accidentes de tráfico. También es importante conocer que, según un reciente estudio realizado en DEKRA, por cada 1€ invertido en la realización de nuestros estudios en eficiencia energética la empresa obtiene una reducción de coste energético de 10€.

La tendencia actual hacia una visión más “verde” es una realidad. Por ello, Josep Dalfó nos recuerda que ser una empresa sostenible aportará un valor añadido respecto a la competencia y nos orienta para conseguirlo.

 

Cabe recordar que la revista Sector Ejecutivo es una de las publicaciones de distribución nacional con más éxito en el mundo de la economía y la empresa. Con sus más de 20 años de experiencia, resulta una revista referente para los líderes de opinión, del empresariado y de los ejecutivos del país.

 

Para más información: http://www.sector-ejecutivo.com

Descargar artículo  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información