20190524 124241

Josep Dalfó, Director de DEKRA Industrial, participa en la “Jornada Técnica sobre la situación de la Inspección Ambiental Integrada y la Red Redia de Inspección ambiental”

Josep Dalfó, director de DEKRA Industrial y actual presidente de l’Associació d’Entitats Ambientals de Control (AdEAC), ha participado como ponente en la “Jornada técnica sobre la situación de la inspección ambiental integrada y la red REDIA de inspección ambiental”.

El tema principal de la jornada fue el sistema de inspección ambiental integrado implementado en Cataluña desde el año 2014, a partir del cual la administración lleva el seguimiento y vigilancia ambiental de los establecimientos con mayor incidencia ambiental del país. Por su parte, Josep Dalfó pudo aportar la visión de las entidades colaboradoras y su papel en la inspección ambiental gracias a su experiencia.

En DEKRA Industrial estamos habilitados por la Direcció General de Qualitat Ambiental de la Generalitat de Catalunya como Entidad de Control en el ámbito de prevención y control de actividades. Así pues, contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja con la máxima agilidad para verificar que se cumplan las prescripciones y determinaciones fijadas por la ley.

Si estás interesado en conocer más información sobre los servicios que ofrecemos, consulta el siguiente enlace:

CONTROL DE ACTIVIDADES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información