Jornada Técnica

Jornada técnica gratuita sobre bioenergía en el sector cárnico en Cataluña. La bioenergía una oportunidad para la sostenibilidad

El sector cárnico es uno de los sectores industriales más intensivos en el uso de combustibles fósiles, pero gracias a la bioenergía muchas empresas de dicho sector pueden disponer de energía renovable cercana, sostenible y económica.

El próximo 7 de octubre tendrá lugar una jornada técnica en línea donde Oriol Barber, responsable del Departamento de Sostenibilidad de DEKRA, hablará junto a otros profesionales sobre la importancia de la bioenergía como la energía renovable que puede llevar el sector cárnico a la descarbonización.

Además, podréis conocer algunos casos reales de empresas que ya están incorporando la bioenergía en sus procesos térmicos.

Si estáis interesados, no dudéis en inscribiros mandando un correo al Clúster Bioenergia de Catalunya o mediante el siguiente enlace. ¡La asistencia es gratuita!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información