Joan Querol

JOAN QUEROL, DIRECTOR TÉCNICO DEL DPTO. DE ATMÓSFERA DE DEKRA INDUSTRIAL, IMPARTE UN CICLO DE EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL EN EL INS ESCOLA DE TREBALL DE LLEIDA

El pasado 14 de febrero el Institut Escola de Treball de Lleida contó con la presencia de Joan Querol, Director Técnico del departamento de Atmósfera de DEKRA Industrial, para la formación de alumnos del Ciclo de Educación y Control Ambiental.
Se trató de una jornada muy productiva ya que de un total de cuatro horas, dos se dedicaron a una parte teórica y dos a una parte práctica, que se realizó en la fábrica de SecAnim (Grupo SARIA Bio-Industries España) Planta Térmens .
Se explicó a los alumnos tres puntos vitales. El primero, la contaminación Atmosférica en términos generales, donde se habló de la atmosfera, de la contaminación, del esquema de análisis y control de la contaminación del aire, de las principales sustancias contaminantes y de las unidades de expresión. En el segundo se explicó en que consiste La Inspección de la contaminación Atmosférica y para concluir se habló del Control sobre la contaminación Atmosférica. Después se procedió a la parte práctica donde Joan Querol se reunió con sus compañeros de DEKRA Industrial que estaban realizando mesuras de SO2, PST y CO.
Una experiencia muy gratificante que ambas partes tendrán en cuenta para un mundo más seguro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información