FOTO DEKRA Day

¡Este año el DEKRA Day ha sido muy especial! La conservación del medioambiente nos preocupa y es por ello que hemos colaborado con la empresa Social Forest en la reforestación de un bosque.

Una vez más, la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan fechas señaladas en las que aprovechamos para reunirnos y hacer balance del año que está a punto de finalizar.

En DEKRA Industrial hemos celebrado la 7ª edición del DEKRA Day, un día diferente al que estábamos acostumbrados hasta ahora. Este año ha sido muy especial ya que queríamos realizar una actividad solidaria y tras consensuar con todo el equipo qué acción realizar, se decidió la conservación del medioambiente.

Empezamos el día con una charla que nos ofreció Josep Dalfó, director general de DEKRA Industrial, haciendo recuento de los todos los éxitos llevados a cabo este 2019 y con los nuevos retos preparados para el año que está a punto de llegar.

El fuerte viento no impidió nuestro objetivo y pudimos emprender la actividad en nuestro destino de montaña: la Masía Can Ferrer, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Collserola. Allí colaboramos con la entidad Social Forest para la reforestación de un bosque que hace unos años sufrió un incendio. Así que sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra con la actividad principal del día que consistía en plantar dos árboles por persona.

Después de una comida con productos ecológicos, locales y de la economía social del territorio, dimos por concluida una magnífica jornada en la que pudimos trabajar en equipo y colaborar para la conservación del medioambiente.

Desde DEKRA Industrial queremos concienciar acerca del gran impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas. Por ello, quedamos gratamente orgullosos al poder colaborar en la conservación del medioambiente a partir de esta actividad solidaria. ¡Logramos plantar casi 100 árboles!

Juntos seguiremos luchando para lograr un mundo más seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información