LUZ4995

¿Eres Técnico en Prevención de Riesgos Laborales? En DEKRA Industrial te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a alcanzar nuevos proyectos.

Desde DEKRA Industrial precisamos de un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte del Departamento de H&S (acreditado como SPA). Si te interesa la Seguridad y estás buscando nuevos proyectos cómo Técnico en PRL, ¡sigue leyendo y descubre si puedes aprovechar esta oportunidad!

A continuación te facilitamos algunos datos para que puedas ponerte en contacto con nosotros en caso de estar interesado/a.

Esta figura se responsabilizara de las siguientes funciones:

  • Colaboración en el Departamento de Health & Safety participando en el desarrollo de los servicios relativos a la evaluación de amianto.
  • Realización de estudios:

             Diagnóstico

             Toma de muestras de materiales y de aire

             Redacción de informes

             Formación

Requisitos:

  • Técnico Superior en PRL en las tres especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Permiso de conducir vigente
  • Posibilidad de viajar a Francia

Jornada de trabajo

Completa

Tipo y duración de contrato:

Indefinido

Retribución:

A convenir

Para más información:

Nuria Bernat

Email: nuria.bernat@dekra.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información