Co Working Team Meeting Concept,businessman Using Smart Phone And Laptop And Digital Tablet Computer In Modern Office With Virtual Interface Icons Network Diagram

En DEKRA Industrial tomamos medidas para abordar el COVID-19

Queridos amigos,

En DEKRA Industrial velamos por la Seguridad de todos.

Tras la complicada situación que estamos viviendo hemos decidido tomar las medidas de Seguridad apropiadas para minimizar los riesgos del COVID-19. A pesar de todo os informamos que seguimos prestando el Servicio a nuestros clientes, y que pueden contactar con nosotros a través de las vías habituales de comunicación (teléfono, email, etc).

Todos nuestros colaboradores están operativos de forma telemática desde sus casas y seguirán dando servicio de la forma más eficiente posible. La central de llamadas está activa, por lo que os podremos atender como siempre gracias a la implantación del teletrabajo en todos aquellos puestos que lo permiten.

Por otro lado, estamos tomando las máximas precauciones en los casos en que no es posible la realización de teletrabajo, reforzando las medidas de limpieza e higiene y también anulando desplazamientos y visitas a empresas en la medida de lo posible.

Estamos a vuestra disposición vía teléfono, email, así como mediante videoconferencia con el fin de mantener las reuniones necesarias.

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean oportunas.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos tan complicados para todos,

El Equipo de DEKRA Industrial.

DEKRA INDUSTRIAL S.A.U 


C/Nàpols 249 * 08013 Barcelona

Tel.:+34.93.494.00.01 · Móv.: +34 691.600.100

info.industrial.es@dekra.com * https://www.dekra-industrial.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información