Pactomundial

En DEKRA Industrial, como socio Signatory del Pacto Mundial de la ONU, celebramos el 5º aniversario de los ODS y el inicio de la Década para la Acción por los ODS

Como ya comunicamos con anterioridad, en DEKRA Industrial formamos parte del Pacto Mundial de la ONU con el objetivo de lograr una gestión ética basada en los Diez Principios y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Enorgullecidos de formar parte de esta iniciativa sostenible, hoy celebramos el 5º aniversario de los ODS y el inicio de la Década para la Acción por los ODS. Dichos Objetivos son los 17 siguientes:

Siendo conscientes del largo camino que nos queda por recorrer para llegar a alcanzarlos, la Red Española del Pacto Mundial presenta su publicación “ODS Año 5, El liderazgo colectivo en la Agenda 2030: una década para la acción” un análisis sobre el grado de conocimiento e implementación de la Agenda 2030 en las áreas más significativas de las organizaciones.

Dicha publicación contiene 10 claves para impulsar un liderazgo colectivo, totalmente necesario para conseguir nuestros objetivos. Además, también comenta 10 tendencias en el ámbito de la sostenibilidad que conducen a lograr los ODS.

En DEKRA Industrial caminamos siempre hacia un mundo seguro. Por ello, #ApoyamoslosODS con @PactoMundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información