Souvenir

En DEKRA Industrial celebramos la llegada del verano, con muchas emociones, DEKRA Global Day y DEKRA Summer Day

El pasado viernes 5 de Julio fue un día de eventos en DEKRA Industrial. Pudimos disfrutar del DEKRA Global Day y el DEKRA Summer Day. Una jornada enfocada a los valores, el trabajo en equipo, la importancia de la buena comunicación y del éxito.

El DEKRA Global Day fue un entrenamiento ideal para empezar el día,  que continuó con el DEKRA Summer Day,  ya que en el evento se pusieron en práctica los principios y objetivos de una entidad con valores, que trabaja en equipo y que fusiona sus múltiples talentos para conseguir un objetivo, en este caso lograr salir de una “habitación” lo antes posible, resolviendo una misteriosa trama. El juego tuvo lugar en Mistery Escape, donde todos los empleados de DEKRA Industrial debían resolver el misterio del asesinato de una joven y rica heredera. Ni el asesino, ni el arma homicida fueron encontrados, tampoco se encontró un motivo aparente. Por eso, su espíritu seguía atrapado en la mansión. La misión de los equipos fue liberar el alma de la mujer y la suya propia.

Al terminar, todos pudieron intercambiar sinergias y disfrutar de un delicioso catering en buena compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información