Dossier Especial Ods

En DEKRA Industrial aparecemos en el Dossier Especial ODS destacando por la Buena Práctica que presentamos para la Semana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En la Semana de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) las entidades socias de la Red Española del Pacto Mundial muestran su compromiso con la consecución de la Agenda 2030 a través de sus buenas prácticas y sus compromisos públicos.

Como ya sabéis, en DEKRA Industrial formamos parte del Pacto Mundial como socios Signatory. Por ello, ahora nos enorgullece comunicar que la Buena Práctica que presentamos para la Semana de los ODS ha sido validada por el equipo de la Red Española.

La Buena Práctica que presentamos contribuye a dos ODS: “Salud y Bienestar” y “Alianzas para lograr los Objetivos”, pues se refiere al trabajo que realizamos desde DEKRA para crear un ambiente favorecedor para nuestros más de 90 empleados, fomentando la ética laboral, el cuidado del medio ambiente y de la salud.

Os invitamos a descubrir con más detalle en qué consiste nuestra Buena Práctica accediendo al Dossier Especial ODS, donde quedan detalladas todas las entidades socias y tenemos el placer de estar presentes.

Nos encontraréis en la página 6 del documento. Pulsando sobre nuestro logotipo, veréis desarrollada la Buena Práctica por la cual destacamos.

Una vez más, caminamos para ser el Partner Global para un Mundo Seguro.

#SemanaODS #UnitingBusiness con @PactoMundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información