Jh

EN DEKRA CONTAMOS CON UNA ORGANIZACIÓN DE CUMPLIMIENTO GLOBAL QUE IMPLEMENTA Y CONTROLA LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL CÓDIGO ÉTICO

La Dirección de DERKA Industrial trabaja activamente para promover el conocimiento y consciencia de las Reglas del Código Ético y garantizar que son implementados de un modo continuo.

Para ello, DEKRA ha establecido una Organización de Cumplimiento global para este fin encabezada por el “Chief Compliance Officer”, figura responsable de desarrollar, implementar, documentar y actualizar el sistema de cumplimiento y de supervisarlo de forma regular.

El equipo de auditoría interna de DEKRA realiza verificaciones regulares para asegurar que las Reglas del Código Ético están adecuadamente implementadas en todas las divisiones y regiones geográficas y para determinar si existe alguna evidencia de incumplimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información