
Empresas como Orpi-Planiol, AIA, DEKRA, Novantia y Sogesa hacen del Hotel Rosamar es Blau de Lloret de Mar uno de los hoteles equipado con las últimas tecnologías de control y gestión para la eficiencia energética
Rosamar Hotels, en su apuesta por el turismo de calidad y sostenible, ha inaugurado un nuevo establecimiento, el Hotel Es Blau 4* superior.
Rosamar Es Blau es un establecimiento de nueva construcción en Lloret de Mar y ha sido fruto del trabajo de empresas punteras en sostenibilidad energética como es el caso del despacho de arquitectura Orpi-Planiol, los cuales han sido responsables del diseño general del Hotel. También han participado en este gran Hotel la empresa AIA como ingeniería de instalaciones, Novantia como constructora, Sogesa como instaladora y DEKRA Industrial como ingeniería de diseño energético.
Por otro lado Wintel ha sido la empresa en quien se ha confiado el desarrollo e implantación del sistema integral de control, gestión y monitorización del hotel para conseguir un proceso de mejora energética continua. Soluciones de control y gestión vanguardista para todas aquellas empresas que se toman en serio el uso racional de la energía y abogan por el cuidado del medio ambiente.