Foto Es Blau

EMPRESAS COMO ORPI-PLANIOL, AIA, DEKRA, NOVANTIA Y SOGESA HACEN DEL HOTEL ROSAMAR ES BLAU DE LLORET DE MAR UNO DE LOS HOTELES EQUIPADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE CONTROL Y GESTIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Rosamar Hotels, en su apuesta por el turismo de calidad y sostenible, ha inaugurado un nuevo establecimiento, el Hotel Es Blau 4* superior.

Rosamar Es Blau es un establecimiento de nueva construcción en Lloret de Mar y ha sido fruto del trabajo de empresas punteras en sostenibilidad energética como es el caso del despacho de arquitectura Orpi-Planiol, los cuales han sido responsables del diseño general del Hotel. También han participado en este gran Hotel  la empresa AIA como ingeniería de instalaciones, Novantia como constructora, Sogesa como instaladora y DEKRA Industrial como ingeniería de diseño energético.

Por otro lado Wintel ha sido la empresa en quien se ha confiado el desarrollo e implantación del sistema integral de control, gestión y monitorización del hotel para conseguir un proceso de mejora energética continua. Soluciones de control y gestión vanguardista para todas aquellas empresas que se toman en serio el uso racional de la energía y abogan por el cuidado del medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información