Pniec

El Plan Nacional integral de energía y clima de España es calificado como el mejor de la UE

DEKRA Industrial informa:

Según un informe de la Fundación Europea del Clima elaborado por expertos del “Ecologic Institute” y “Climact”, el borrador del plan nacional integral de energía y clima de España ha sido calificado como el mejor de la Unión Europea. Para valorarlo, se han tenido en cuenta aspectos como el nivel de ambición, la adecuación a las metas, detalles y credibilidad de las políticas y medidas descritas, la calidad del proceso y compromiso.

Se trata de una buena noticia, pues los planes climáticos nacionales son una oportunidad para pensar en los países que querríamos tener en los próximos años. Aun así, también se ha dejado claro que ninguno de los 28 planes climáticos realizados por los diferentes países de la UE está en camino de conseguir emisiones netas nulas para 2050.

En DEKRA Industrial nos alegramos de que España lidere los resultados del informe de la Fundación Europea del Clima, pero aun así queremos trasmitir que aún queda mucho camino por recorrer. Debemos seguir luchando ante la necesidad de adaptarnos al cambio climático.

Con el esfuerzo de todos lograremos un mundo más seguro.

Más noticias relacionadas: www.efeverde.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información