Auditoria Energetica

El equipo de Sostenibilidad Energética de DEKRA Industrial realiza auditorías energéticas a nivel nacional e internacional. ¿Estás interesado?

A partir de este año el Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, relativo a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, cumple 4 años, con la exigencia de volver a realizar la auditoria energética una vez transcurrido este periodo.

El equipo de Sostenibilidad Energética de DEKRA, dispone de una larga trayectoria en la elaboración de estudios y auditorías energéticas, a nivel nacional e internacional.  Ajustamos nuestros servicios a las necesidades de todos nuestros clientes.

Actualmente ya existen países que están obligando a la implantación de las medidas de ahorro energético que se deriven de la auditoría energética. Por ejemplo, Países Bajos, donde todas las medidas de ahorro de energía con un período de recuperación económica de cinco años o inferior, deben implementarse en ubicaciones con un consumo superior a 50.000 kWh.

Desde DEKRA Industrial tenemos en cuenta las exigencias que se deriven en cada país y con ello os ayudamos tanto en la realización de las auditorías energéticas de cada región, como en la redacción del Plan de sostenibilidad post-auditoría y su registro.

Nuestro equipo de expertos podrá resolver cualquier duda que se te plantee.

¡Contáctanos!

Para más información:

Oriol Barber

Email: oriol.barber@dekra.com

Móv.: (+34) 633 75 51 89

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información