PEZ LUNA

EL EQUIPO DE CONTROL AMBIENTAL DE AGUAS DE DEKRA INDUSTRIAL DESCUBRE UN PEZ LUNA MIENTRAS MUESTREA LAS AGUAS DEL PUERTO DE BARCELONA

DEKRA es una empresa de referencia en el sector del control ambiental, con una dilatada experiencia tanto en el ámbito del control, seguimiento y vigilancia ambiental de actividades.

Dentro de su experiencia en el ámbito de las aguas potencialmente contaminadas abarca desde las aguas residuales hasta las aguas marinas, pasando por las aguas subterráneas y las superficiales continentales, pudiendo dar un servicio que incluya el ciclo completo del agua al cliente.

Desde hace unos días en DEKRA estamos fascinados con el Pez Luna ya que, mientras nuestros compañeros de Control de Aguas estaban realizando trabajos de control de Aguas, en el Puerto de Barcelona encontraron un Pez Luna que salía a la superficie del agua para tomar el sol y de esta forma regular la temperatura de su cuerpo o bien en búsqueda de alimento. Al parecer el Pez Luna ha escogido la ciudad de Barcelona como destino de vacaciones tanto por el clima como por la gastronomía.

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las peculiaridades del Pez Luna. Se trata de un pez que tiene unas características físicas que lo hacen interesante ya que su cuerpo está aplastado en los laterales y cuando extiende sus aletas su largo y alto se igualan. Puede llegar a medir hasta 3 metros de largo y se alimenta de medusas y zooplancton, pero también come crustáceos, salpa, algas y larvas de peces. Pero lo que realmente necesita el pez Luna es moverse por aguas limpias y en condiciones climatológicas ideales a sus características y necesidades vitales y aquí es donde reside el arduo trabajo de DEKRA gracias a los estudios oceanográficos que realiza para conseguir un mundo más seguro.

           
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información