Bombers Generalitat

El Departamento de Interior de la Generalitat modifica el contenido de la documentación técnica

DEKRA Industrial informa:

Os informamos de que se ha modificado el apartado correspondiente al CONTENIDO DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA de la web de Bomberos de la Generalitat.

Concretamente, se ha publicado el documento descriptivo del contenido y formato de la documentación técnica a presentar (Documentación técnica para efectuar la intervención administrativa previa de control preventivo por parte de la Generalitat – Ley 3/2020 y normas de desarrollo). También se acompaña un documento de soporte para la redacción de los proyectos técnicos (Documento de trabajo de la documentación técnica para efectuar la intervención administrativa previa de control preventivo).

Es importante añadir que existen tres aspectos que comportarán la no aceptación de la documentación:

  • Documentos que no dispongan de firma electrónica del técnico/a competente o visado del colegio profesional o certificado de actuación profesional o similar.
  • Documentos con firma electrónica pero incrustada protegiendo el documento.
  • Documentos que no permitan la correcta visualización y comprensión.

Desde DEKRA Industrial es un placer manteneros informados de las últimas novedades técnicas del sector. Si tenéis alguna duda o necesitáis más información al respecto, no dudéis en consultar el siguiente enlace:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información