Pat. Termo

El Departamento de Control en Edificación de DEKRA Industrial amplía sus servicios en Patologías de la Construcción y Termografías

El Departamento de Edificación de DEKRA Industrial en vistas a ampliar sus servicios en materia de  rehabilitación, Patologías Constructivas y mantenimiento de edificaciones, dispone de una nueva cámara Termográfica y también de técnicos especializados en diagnóstico, análisis y mantenimiento de Construcciones.

La Termografía Infrarroja es una técnica que permite medir temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar, mediante la captación de la intensidad de radiación infrarroja que emiten los cuerpos, evitando ensayos destructivos, al ser una técnica no invasiva.

Utilizando una cámara Termográfica podemos convertir la energía radiada (W), invisible al ojo humano, en una imagen visible formada a partir de la temperatura superficial de los objetos captados por la cámara. La detección de temperaturas, entre los -5 ºC y 350 ºC,  y visualización de las imágenes tomadas con cámara de alta resolución permitiendo la verificación, el análisis y diagnóstico preciso del estado de las Construcciones y sus Patologías.

Así pues, entre los nuevos trabajos que desarrolla el Departamento de Edificación de DEKRA, se encuentran:

  • Reportajes Fotográficos con cámara Termográfica (registro del estado actual de materiales, de fachadas y de Patologías) para pruebas periciales y proyectos de rehabilitación y restauración de edificios.
  • Informes Técnicos para verificación y diagnóstico de Patologías Constructivas y Pericias.
  • Libro del Edificio y Planes de Mantenimiento de edificios.

Para más información:

Control en Edificación

Rosana Miquel

Tel.: +34 934 940 001

Móv.: +34 683 702 846

Email: rosana.miquel@dekra.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información