Portada

El Departamento de Control de Edificación de DEKRA Industrial ofrece termografía como herramienta para el diagnóstico de humedades y filtraciones en cubiertas

Los expertos del Departamento de Control de Edificación de DEKRA Industrial utilizan la Termografía Infrarroja para localizar humedades, filtraciones, puentes térmicos y otras patologías muy frecuentes en cubiertas, envolventes, paredes y muros.

Las humedades y filtraciones que corresponden a cerca del 30% de las patologías de las edificaciones y que pueden derivar en otras patologías y daños constructivos, pueden ser fácilmente captadas por la cámara infrarroja y transformadas en termogramas.

DEKRA Industrial utiliza una cámara termográfica, con tecnología Super Resolution 640 x 480 píxels e higrómetro incorporado, para el diagnóstico de humedades y filtraciones en cubiertas.

La Termografía es un ensayo no destructivo muy eficaz para el mantenimiento preventivo y correctivo de las edificaciones, que contribuye a aumentar la vida útil de los edificios.

En la imagen termográfica de una cubierta se observan las humedades por las diferencias de temperatura de las superficies expresadas mediante colores. Cada píxel de la imagen radiométrica es una medición de temperatura a la que se atribuye un color.


Para más información:

Ing./Arq. Técnica Rosana Miquel 

Tel.: +34 934 940 001

Móv.: +34 683 702 846

Email: rosana.miquel@dekra.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información