Dk Family

¡El DEKRA Family ha vuelto a ser un éxito! Las familias de DEKRA Industrial pudieron reunirse y pasar una mañana agradable con los más pequeños como los protagonistas de la jornada

Antes de finalizar el año, en DEKRA Industrial siempre celebramos una de nuestras jornadas más especiales: el DEKRA Family. Un año más, pudimos dedicar el día a la cohesión del equipo contando con la participación de los más pequeños de la familia, siendo ellos los protagonistas de la mañana.

Las puertas de la oficina se abren para todos aquellos niños y niñas que quieran descubrir dónde y cómo trabajan sus padres/madres a través de divertidos talleres organizados especialmente para ellos. Este año, la temática de la jornada giraba en torno el medioambiente y el objetivo principal era convertirse en explorador medioambiental superando diferentes pruebas.

Después de la acogida de los asistentes y una breve explicación sobre el funcionamiento de los talleres, todos nos pusimos manos a la obra siguiendo el recorrido de pruebas marcado por el carné de  explorador.

Así fue como los más pequeños se divirtieron creando “medallones de natura”, personalizando pequeñas piezas de madera que después se colgarían al cuello. Jugaron también a descubrir algunos de los objetos característicos de los años 90 (cintas de vídeo, walkman, cassettes,…) dando un salto al pasado con la máquina del tiempo. Pudieron hacer humo con hielo seco, de la mano de nuestros expertos del Departamento de Atmósfera. Descubrieron fascinados el calor que desprendían sus cuerpos cámara termográfica del Departamento de Edificación. Además, debieron averiguar con los ojos tapados algunos de los olores que se les presentaron en pequeños recipientes, como el olor a cenizas, a campo, a mandarina o a cacao, entre otros. Todo esto, lo pudieron hacer con la cara pintada de aquello que más les gustara gracias a otro de los talleres preparados. ¡Fue todo un éxito!

Cuando todos concluyeron las pruebas, finalizamos la mañana con la entrega de premios del concurso de dibujos con un ganador por cada categoría. Los más pequeños de las familias de DEKRA no lo pusieron nada fácil: cada año demuestran con creces su creatividad, ¡son todos unos artistas!

Una vez más, el DEKRA Family resultó una celebración única y especial para todos los asistentes. Esperamos con ganas repetir el próximo 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información