Formato Web

El agua es uno de los recursos más preciados. Te mostramos cómo puede ayudar a mejorar la vida de las personas

Ayer fue el Día Mundial del Agua y este año se ha tratado como tema primordial el vínculo directo entre el agua y el cambio climático.

Desde DEKRA Industrial queremos recordar que la realidad de la situación actual respecto el COVID-19, pone sobre la mesa uno de los mayores problemas de este planeta: la escasez de agua en muchas regiones y la importancia de ésta.

Sabemos que para evitar la propagación del virus es de vital importancia la higiene y sobretodo, lavarse habitualmente las manos, pero hay millones de personas en el mundo que no tienen acceso a este recurso.

Por ello, la ONU recuerda que la celebración del Día Mundial del Agua tiene como meta principal la concienciación acerca de la crisis mundial del agua. La adaptación a los efectos del cambio climático sobre el agua protegerá la salud y salvará vidas. Además, usar agua de manera más eficiente reducirá los gases de efecto invernadero.

Existen muchas maneras de lograr el ahorro de agua. Desde DEKRA Industrial os mostramos algunas de estas medidas que, llevándolas a cabo en nuestro día a día, podrían suponer un gran avance.

Con la colaboración de todos lograremos un mundo más seguro y sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información