Pexels Tessa K 896673

Descubre a tiempo real la calidad del aire en España con el mapa interactivo presentado por el Ministerio

Desde DEKRA Industrial siempre insistimos en la importancia del cuidado del medioambiente. Uno de los factores que determina si estamos logrando un mundo más sostenible es la calidad del aire. ¿Estaremos reduciendo los agentes contaminantes que perjudican la atmósfera?

Ahora es posible conocer de forma sencilla y a tiempo real la calidad del aire en España. El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha presentado un mapa interactivo donde se recoge información de 506 estaciones de la Red Nacional de Vigilancia, distinguiendo con colores los seis niveles de calidad: buena, razonablemente buena, regular, desfavorable, muy desfavorable y extremadamente desfavorable.

Para acceder de forma inmediata a estos datos, sólo hay que acceder al siguiente enlace:

Índice Nacional de Calidad del Aire

Desde DEKRA agradecemos que herramientas como esta sean accesibles para toda la población, contando con información real y transparente, ayudando así a concienciar sobre la importancia de actuar a tiempo.

Lograr una calidad óptima del aire que respiramos cada día está en mano de todos.


Si necesitas información sobre la determinación de los niveles de emisión de contaminantes a la atmósfera en fuentes estacionarias o sobre la evaluación de los niveles de calidad del aire, contáctanos. Nuestro equipo de expertos del Departamento de Atmósfera puede ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información