Captura

DEKRA te invita a conocer nuestro servicio de Control de Ejecuciones de Licitaciones Públicas en la 20ª edición de Municipalia, en la Fira de Lleida

Desde DEKRA Industrial tenemos el placer de anunciar nuestra asistencia a la 20ª edición de Municipalia que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre, en el recinto ferial de la Fira de Lleida.

Algunos de los temas tratados en el evento serán la movilidad, la sostenibilidad y la gestión de residuos.

Nos podréis encontrar en el stand 411 del recinto Globalleida, ubicado en el pabellón 4, acompañados de nuestro equipo de expertos en Control de Ejecuciones de Licitaciones Públicas que estarán a vuestro servicio para presentaros todos los servicios que ofrece una multinacional como DEKRA.  Además de ofreceros una gran oportunidad para conocer las ventajas competitivas en dicho servicio en concreto.

En DEKRA os invitamos a asistir a la Feria de forma gratuita mediante inscripción electrónica. Tan sólo debéis completar los datos del siguiente formulario y recibiréis un correo electrónico con el código de registro que facilitará el acceso al recinto.

Más información en el siguiente enlace: https://firadelleida.com/municipalia/ca/

Ubicación Fira de Lleida:

  • Avinguda President Josep Tarradellas, s/n
  • 25001, Lleida
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información