Panorama Sin Tiütulo1

DEKRA Industrial participa, en la Jornada Greentecnio, de la mano de Josep Dalfó

DEKRA Industrial ha sido una de las empresas invitadas en la participación de la jornada de GreenTecnio  que se realizó el pasado 22 de Marzo en el Parque de la Investigación de la UAB. Una jornada para dar a conocer a empresas todo el potencial en I+D+I de doce grupos de investigación de la Esfera UAB identificados con el sello TECNIO. A través de presentaciones muy dinámicas, los grupos mostrarán sus capacidades y tecnologías más innovadoras para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia energética o a crear nuevos productos, procesos o servicios en el sector del medio ambiente y la sostenibilidad energética.

Josep Dalfó, Director General de DEKRA Industrial se entrevistó en los diferentes grupos de investigación líderes en Cataluña en materia de Medio ambiente con el objetivo de encontrar sinergias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información