Eurostat

DEKRA INDUSTRIAL INFORMA: DISMINUCIÓN DEL 2,5% EN EMISIONES DE CO2 EN LA UNIÓN EUROPEA

Desde DEKRA Industrial os queremos informar  de la disminución del 2,5% de emisiones del dióxido de carbono en la Unión Europea según un reciente estudio de Eurostat (comparando el año 2018 respecto el 2017). Por si fuera poco, España ha contribuido en esa bajada con una reducción del  3,2%.

Es reconfortante anunciar que han sido 20 de los 28 estados miembros de la Unión los que han reducido sus emisiones de CO2. Así pues, vemos que cada vez somos más conscientes de la necesidad de velar por nuestro planeta y recordamos que las emisiones de dióxido de carbono contribuyen significativamente al calentamiento global, siendo el 80% del total de las emisiones de gases de efecto invernadero en la UE.

Desde DEKRA Industrial somos conscientes de la importancia de esta cifra. Animamos a disminuir las emisiones de CO2 en la medida de lo posible, de tal manera que con el esfuerzo de todos logremos reducir el porcentaje año tras año. Para ello, uno de los servicios que DEKRA ofrece es el control de la contaminación atmosférica desde el departamento de Control Ambiental. Dicho servicio actúa realizando ensayos reglamentarios de las emisiones atmosféricas, determinación de parámetros contaminantes en emisiones atmosféricas, entre otros. Podéis consultar toda la información detallada en el siguiente enlace:

ATMÓSFERA
Más noticias relacionadas: www.efeverde.com      Imagen extraída de: ec.europa.eu/eurostat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información