Portada

DEKRA Industrial celebra la semana del agradecimiento mostrando a sus empleados el camino hacia el bienestar y la felicidad

En DEKRA Industrial estamos de celebración. En estas fechas tan señaladas todos tenemos los sentimientos a flor de piel y más tras la iniciativa de nuestro director, Josep Dalfó.

Todo empezó cuando la semana pasada nos mandó un comunicado motivándonos sobre la importancia de ser agradecido.

El ritmo de trabajo muchas veces no nos permite darnos cuenta de lo afortunados que somos de tener a ciertos compañeros que nos hacen el día a día más fácil, bien sea por su ayuda, con una sonrisa o por el simple hecho de estar ahí.

La verdad es que la iniciativa ha generado unos niveles de satisfacción por encima de lo esperado y durante toda la semana nuestras mesas se han ido llenando de corazones donde se agradecía, no sólo nuestro trabajo, sino nuestra manera de mostrarnos. Una experiencia 100% recomendable teniendo en cuenta que en DEKRA las personas son el bien más importante con el que contamos.

Es genial que nos ofrezcan prácticas tan motivadoras para conseguir los niveles de felicidad y bienestar que la empresa desea generar.

Y para concluir la semana y darnos las felices fiestas se hizo entrega de los premios KUDOS donde seis de los casi 100 trabajadores de DEKRA Industrial recibieron un reconocimiento por parte de Josep por diferentes motivos éticos que representan a la compañía.

Así que con un cóctel y mucha magia dimos por concluida la semana más agradecida que hemos tenido nunca.

¡Felices Fiestas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información