Foto Dekra

DEKRA INDUSTRIAL CELEBRA EL ÉXITO DE TODOS SUS EMPLEADOS CON UNA DOSIS EXTRA DE FELICIDAD

El pasado mes de enero tuvo lugar un día muy especial en DERKA, la 6ª edición del DEKRA Day. El destino escogido en esta ocasión fue el Monestir de Poblet, localizado en Tarragona.

Acompañados de una temperatura ideal todos disfrutamos de un gran día que empezó con una charla que Josep Dalfó nos ofreció. Un recuento de todos los éxitos y avances llevados a cabo durante todo el 2018, además de una proyección de los nuevos retos esperados para el próximo año.

Josep nos transmitió que ve un futuro de éxito ya que constituimos una empresa con corazón, donde se tienen en cuenta las personas. Y resaltó:

“Iniciaremos un camino de mejora continua que nos aportará estabilidad y seguridad incrementando el bienestar y la felicidad en el trabajo. Todo esto será posible gracias a la colaboración y el compromiso de todos vosotros”.

Después del Coffee Break pudimos disfrutar de la compañía de Glòria Pallé, atleta internacional y campeona de España, que actualmente ejerce de abogada en Lleida. Glòria es una experta en Liderazgo e Inteligencia Emocional, además de Profesora de los Masters de Dirección y Liderazgo y de Gestión Administrativa de la Universidad de Lleida.

Nuestra ponente, como experta en materia, nos ofreció una charla sobre “La Felicidad” trasmitiéndonos mensajes como: “La esencia de la vida es la felicidad”, “La responsabilidad más grande que tenemos es vivir”, “Somos dueños de nuestro destino”, “Somos los propios escultores de nuestra vida”, además de orientarnos hacia la felicidad.

Hacia el mediodía se iniciaba la comida donde todos nos reunimos cargados de energía positiva y mucho sobre lo que reflexionar.

Finalmente, para concluir el gran día se realizó una visita guiada al maravilloso Monestir de Poblet, uno de los grandes y mejores ejemplos de monasterios del Císter.

Tal es así que Poblet llegó a reunir todo lo necesario para su subsistencia sin tener que salir del recinto. Constituía una verdadera y completa población, además de las dependencias obvias y primarias de cualquier monasterio.

Tras una jornada tan lucrativa y esencial para reforzar lazos esperamos encontrarnos de nuevo en los próximos eventos incentivados por parte de DEKRA Industrial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información