Foto Noti Lorenzo

DEKRA culmina con éxito su camino hacia una metodología LEAN

No es de extrañar que DEKRA Industrial, una compañía con pilares fundamentales como la aportación de valor, la agilidad y la confianza, iniciara su camino para implantar la filosofía LEAN en todos sus procesos desde hace ya un tiempo. LEAN ha reestructurado a la compañía poniendo el foco en nuestros clientes y permitiéndonos deshacernos de todos aquellos trabajos y procesos que no tenían valor real.

Durante estos dos años de cambio de filosofía, todos los responsables de las diferentes líneas de negocio de DEKRA Industrial han realizado un Máster específicamente diseñado para DEKRA por INGENIO, Leadership School (Universidad de Lleida), para el correcto conocimiento de LEAN y su ideal implementación. También se ha formado a todos sus trabajadores con la finalidad de conseguir reducir costes, satisfacer a los clientes, minimizar riesgos, reducir los plazos de ejecución y de las actividades sin valor, además de fomentar el trabajo en equipo.

Nos gustaría agradecer a INGENIO su fantástica labor docente y felicitar a todos los responsables que han liderado este proyecto superando la evaluación ante un tribunal académico, donde expusieron un caso práctico y los conocimientos adquiridos durante el Máster para conducir a DEKRA hacía el Partner Global para un Mundo Seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información