20180713 133024

CON LA LLEGADA DEL VERANO JOSEP DALFÓ, DIRECTOR GENERAL DE DEKRA INDUSTRIAL, ORGANIZÓ EL DEKRA SUMMER DAY

El pasado 13 de julio Josep Dalfó reunió a todo su equipo para hacer homenaje a todos ellos  y agradecerles el esfuerzo y la actitud positiva con la que trabajan día a día.

El esfuerzo y la actitud positiva son los ingredientes principales para la consecución del éxito, tanto personal como empresarial.

Tal y como resaltó Josep, somos los protagonistas de nuestras. Con un pensamiento positivo podremos visualizar el futuro y el éxito. Por su parte, Josep visualiza un futuro para la compañía con un crecimiento importante y aumentando la rentabilidad, pero este no es su único propósito ya que a día de hoy el futuro de casi 100 familias están en manos de DEKRA Industrial y lo más importante son las acciones que hacemos día a día por y para DEKRA. Así pues, el propósito de Josep es mejorar y garantizar el bienestar no solo de las 100 familias que actualmente dependen de DEKRA Industrial si no de las 120 que le gustaría que lo hicieran el año que viene.

La estrategia actual a seguir es WINNING BY COLLABORATION. Somos un equipo que realiza trabajos muy difíciles y complejos y que son posibles gracias a la colaboración entre los diferentes compañeros, es por ello que, todos debemos desarrollar un crecimiento personal, sentirnos auto realizados, tener una buena actitud en el trabajo, pues en definitiva tenemos que venir al trabajo a ser felices.

Después de la motivante charla, del Director General, todo el equipo pudo disfrutar de una sesión de Coach por parte del experto en comunicación, Xavier Gassó, que nos habló de la gestión emocional del tiempo.

Finalmente, entre emoción y aplausos se procedió a la comida que inauguraba el DEKRA SUMMER DAY.

Gracias de nuevo Josep por motivarnos día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información