Sin Título 1

¿Cómo afecta la reducción del consumo energético en tu edificio?

En DEKRA Industrial realizamos Inspecciones y Ensayos Termográficos previos y posteriores al Proyecto de Rehabilitación Energética de edificios para que cumplan los estándares contemplados por el Código Técnico de la Edificación – CTE.

Para ello, contamos con técnicos expertos en Patologías y Defectos de la Construcción, termógrafos certificados por el Infrared Training Center (ITC).

Facilitamos datos reales de la envolvente y cubiertas de los edificios al proyectista para que pueda evaluar, valorar y comparar con seguridad y agilidad el estado real del edificio y elaborar Proyectos de Rehabilitación Energética que cumplan los requisitos solicitados por la normativa vigente.

En el Departamento de Edificación de DEKRA Industrial trabajamos la Seguridad, la Sostenibilidad y la Calidad de las edificaciones.

Colaboramos para la reducción del consumo energético casi nulo.

Para más información:

Ing./Arq. Técnica: Rosana Miquel

Email: rosana.miquel@dekra.com

Tel.: +34 934 940 001
Móv.: +34 683 702 846

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información