Bernat Comas

BERNAT COMAS RECIBE LA ACREDITACIÓN DE EC RES MOS POR PARTE DE LA OFICINA D’ACREDITACIÓ D’ENTITATS COL.LABORADORES TRAS RECIBIR LA FORMACIÓN DE DEKRA PARA LA REALIZACIÓN DE MUESTREOS E INFORMES DE VALORACIÓN DE RESIDUOS

Bernat Comas, Técnico del Departamento de Residuos de DEKRA Industrial recibe la acreditación EC RES MOD, que permite hacer los muestreos e informes de valoración de conformidad de los residuos que tienen que ir a depósitos controlados (vertederos) de acuerdo con el decreto 69/2009 de 28 de abril sobre los criterios y procedimientos de admisión de residuos a los depósitos controlados, por parte de la Oficina d’Acreditació d’Entitats Col.laboradores.

Los residuos pueden ser inertes, no especiales o especiales, de carácter peligroso, etc. y en función de qué características tengan tendrán que ir a un vertedero tipo I, II o III.

Para conocer esta  información nuestros clientes nos encargan una caracterización básica del residuo para que les prepararemos un muestreo representativo del residuo, realicemos el muestreo, lo analicemos en el laboratorio y finalmente valoremos los resultados analíticos de acuerdo con los valores límite del decreto 69/2009, y así determinar si el residuo analizado puede ir a un vertedero tipo I, II o III o a ninguno de los tres.

DEKRA Industrial no cesa de formar a sus trabajadores con la visión de SER EL PARTNER GLOBAL PARA UN MUNDO SEGURO.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información