Beach Close Up Cold 1533720

Aunque el verano finalice, el cuidado de los océanos debe continuar.

Este verano ha estado más presente que nunca la iniciativa de Proteger los Océanos que ha llevado a cabo la organización ambientalista Green Peace.

Actualmente, dos tercios del agua que forman los mares y océanos son aguas internacionales en las que no existe ninguna regulación sobre la protección de la biodiversidad. Son muchas las actividades que se llevan a cabo de manera irrespetuosa e inadecuada para la salud de nuestro medio ambiente, como la pesca insostenible e ilegal, la contaminación y los efectos del cambio climático. Todos estos llevan años amenazando profundamente a nuestro medio marino, que unido al calentamiento global pueden afectar de manera irreversible a todas las especies, incluida la nuestra.

Por ello, el objetivo de Green Peace es conseguir que los mares y océanos sean saludables, con las poblaciones de especies recuperadas, ecosistemas marinos bien conservados y comunidades pescadoras que puedan vivir una forma de pesca sostenible.

Ante este problema, son muchas las celebridades que se han unido a esta iniciativa, como por ejemplo Javier Bardem, Pedro Alonso, Najwa Nimri y Shailene Woodley.

En DEKRA Industrial empatizamos con la fuerza y la perseverancia con la que actúa la organización Green Peace y es por ello que aunque el verano esté llegando a su fin, no debemos olvidar lo amenazados que están los mares y océanos de todo el mundo.

Fuente: Greenpeace
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información